damos vida a tus suelos y salud a tus cultivos

Nosotros

Somos un equipo formado por agroempresarios mexicanos dedicados a la producción de berries en Zamora Michoacán, FERTILOM nació en el 2010 con la idea de nutrir y cuidar los suelos de la region para mejorar nuestros cultivos, nuestros productos estan liderados por especialistas en el ramo de composteaje, vermi composteaje y procesos aerobicos.

Contamos con gran experiencia en el ambito agronomico conociendo cuales son las necesidades de nuestros clientes. Hemos desarrollado un innovadora y efectiva tecnología para la fabricación de biofertilizantes sólidos y líquidos; un proceso de vermi compostaje con sistema aeróbico que da como resultado un producto de alta calidad y efectividad.

Misión

Tenemos el compromiso como empresa mexicana en ofrecer productos orgánicos de alta calidad al servicio de la agricultura contribuyendo al mejoramiento del entorno ecológico basados en la investigación e implementación de conocimientos técnicos y científicos orientados a mejorar la productividad del campo.

Visión

Ser una empresa lìder en la elaboraciòn de productos amigables con el medio ambiente, mediante la implementaciòn de tecnologìa, constante investigaciòn y desarrollo para brindar herramientas  y soluciones de calidad para nuestros consumidores

Objetivos

  • Brindar seriedad y confianza a nuestros consumidores.

  • Posicionar nuestros productos en el mercado como una herramienta necesaria para el agricultor.

  • Estar al frente en la calidad e inocuidad de nuestros productos para así mismo ser la mejor alternativa de los clientes.

  • Mejora continua en pro de las soluciones que ofrecemos.

  • Ampliar nuestra gama de productos.